jueves, abril 21, 2005

Al fin!

Bueno después de algunos meses de haber buscado mucho y de haber provado muchas cosas los entre las tardancias y desiluciones en PEMEX y lo jalado de los pelos que estuvo OBM al fín ya me integro a la fuerza laboral del país en el área que me corresponde.

Dejen les cuento como estuvo, el lunes de la semana pasada una amiga de mi novia nos comento sobre una plaza que se abrió en el área de sistemas del INEGI y pues me intereso el dato así que fuí a las oficinas, efectivamente habia una convocatoria para ocupar el puesto de responsable de informática asi que aplique para el ese mismo día. Pues me citaron el martes para un examen de conocimientos generales que estuvo facilon y pues de los 10 que aplicaron solo pasamos la mitad, los cuales fuimos citados para un examen técnico y posteriormente los 3 que pasamos el examen fuimos sometidos a un proceso de seleccion y entrevistas que duro toda esta mañana y pues de los 3 me quede yo.

Mañana llevo mis papeles y a partir del lunes 25 de abril del presente estare trabajando por alla.

Esto me da mucho gusto ya que ya me estaba desesperando por no hacer nada y porque al fin ya podre trabajar en lo que si se hacer porque eso de las ventas nomas no es para mi.

Bueno eso es todo por ahora

Saludos

2 Comments:

Blogger Ceronne said...

ke bien wong....me da mucho gusto.
Lo perro no es encontrar chamba...lo perro es encontrar algo que te guste :-P
Tu casi entrando a laborar y yo ya casi saliendo jajajaja...ke cosas.

Mantenos al tanto de como "te lo" va.... señor INEGI. Ah, me cae que el PP puede hacerle un Poblacion++ a Toluca en un par de años jaja.

9:13 a. m.  
Blogger Aitmanga said...

Felicidades Wong

A ver que día de estos nos reunimos para platicar un rato (porque las veces que he ido a tu casa sólo me encuentro a tu carnal)

Salu2

11:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home